logotipo símbolo de
Aviso legal y política de privacidad - © 2017 Philippe Rochette - Todos los derechos reservados

Formación Acreditada eedomus

La Formación Acreditada eedomus es una formación especialmente diseñada para instaladores e integradores de domótica, así como otros profesionales relacionados con el sector, como electricistas, aparejadores, arquitectos y otros, cuyo contenido y temario han sido aprobados por Connected Object, la empresa francesa que desarrolla y comercializa los controladores domóticos eedomus.
Dicha formación permite al profesional que la completa obtener la condición de "Instalador acreditado eedomus", reconocida por Connected Object, y figurar como tal en la web oficial de eedomus.
La duración de la Formación Acreditada eedomus es de 10 horas en total repartidas en dos días, de 9h a 14h.
El temario de la formación es muy denso y completo y está orientado a instalaciones profesionales basadas en el controlador eedomus. Aborda temas como la tecnología Z-Wave, comparativa entre eedomus y otros controladores, pautas y buenas prácticas para profesionales, planificación estratégica de cada instalación, puesta en marcha, programación, gestión de usuarios, mantenimiento avanzado, integraciones, scripts...
Organizamos formaciones acreditadas eedomus periódicamente en Madrid y Asturias, y bajo demanda en cualquier otro punto de la geografía española.
Si estás interesado en seguir la Formación Acreditada eedomus, no dudes en escribirme a través del formulario de contacto, explicándome tu caso y situación particular (profesional, empresa, lugar, proyecto...).