logotipo símbolo de
Aviso legal y política de privacidad - © 2017 Philippe Rochette - Todos los derechos reservados

Formación Acreditada eedomus

La Formación Acreditada eedomus está especialmente diseñada para instaladores e integradores de domótica, así como otros profesionales relacionados con el sector. Su contenido y temario han sido diseñados por Connected Object, la empresa francesa que desarrolla eedomus+.

Los profesionales que siguen esta formación son reconocidos como "Instaladores acreditados", figuran como tal en la web oficial de eedomus, tienen acceso a la Herramienta de Gestión de Parque y disponen de un distintivo de "Instalador eedomus".

Desde marzo de 2020, esta formación se da exclusivamente online (por razones sanitarias), de forma individual, formador y formado cara a cara. Tiene una duración de 8 horas en total, que se dan en sesiones de formación de 2 horas cada una (4 sesiones en total).

El temario es el siguiente: Fundamentos del Z-Wave; Presentación de eedomus+; Buenas prácticas para profesionales; Herramienta de gestión de parque; Modo experto; Periféricos Z-Wave; Asociaciones directas; Modos de programación; Grupos de reglas; Gestión de usuarios; Funciones avanzadas Z-Wave; Mantenimiento avanzado; Otros protocolos y periféricos soportados; Instalaciones con varios eedomus; Cámaras IP; Store eedomus; Asistentes de voz; API eedomus.

Si estás interesado en recibir la Formación Acreditada eedomus Online, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.