Condiciones Generales de Venta

PR DOMOTICA, IOT Y SERVICIOS DIGITALES SL, con CIF número B09614488 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 42958 Folio 40 Hoja M-759357. PR DOMOTICA, IOT Y SERVICIOS DIGITALES SL es una empresa de distribución de productos y servicios tecnológicos, que suministra a instaladores, integradores, distribuidores o mayoristas. Los productos y servicios adquiridos deben tener como destino final la distribución, y no su propio uso o consumo final.

Condiciones generales de gastos de envío en PR DOMOTICA, IOT Y SERVICIOS DIGITALES SL

Nuestros portes son gratuitos para envíos con un importe superior a 500€ (Impuestos no incluidos) , excepto para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.


Para pedidos hasta 500€ los costes serán (impuestos no incluidos):

  • Envíos a España peninsular: 10,00€ (impuestos no incluidos)
  • Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 15,00€ (impuestos no incluidos)

Tiempos de entrega

La entrega estándar es de 4 días laborables.

Condiciones generales de compra 

Los pedidos pueden realizarse por web, e-mail o por teléfono.

 

Si el pedido se realiza a través de nuestra web, el comprador recibirá un e-mail de confirmación.

 

Condiciones generales de devoluciones

Las devoluciones de productos deberán ser aceptadas previamente por  PR DOMOTICA, IOT Y SERVICIOS DIGITALES SL. El producto o productos a devolver deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que se recibieron: completos, con sus accesorios originales (embalaje, manuales....). Cualquier producto que no cumpla estas condiciones será rechazado, denegándose en ese caso la devolución salvo que se trate de devoluciones de material defectuoso aceptado como tal por PR DOMOTICA, IOT Y SERVICIOS DIGITALES SL.

 

No se permitirá la devolución de material cuya factura tenga una antigüedad superior a 15 días.

 

El material se remitirá a la dirección indicada por  PR DOMOTICA, IOT Y SERVICIOS DIGITALES SL a PORTES PAGADOS, pudiendo, por tanto, elegir la compañía de transporte que deseen.

 

Únicamente se aceptará mercancía a portes debidos previa autorización de nuestro responsable de devoluciones.

 

Todas las devoluciones deberán adjuntar copia del albarán o factura, así como el documento de devolución (RMA) facilitado por PR DOMOTICA, IOT Y SERVICIOS DIGITALES SL.

 

El plazo máximo para la devolución del material, es el de TREINTA DÍAS desde su aceptación, una vez vencido este plazo el número de devolución asignado quedará invalidado para su utilización, consulte estos casos con su comercial.

 

No serán en ningún caso susceptibles de devolución los siguientes productos:

 

  • Aquellos artículos no incluidos en el catálogo de productos de  PR DOMOTICA, IOT Y SERVICIOS DIGITALES SL.